Planete losc le Forum Index du Forum

Planete losc le Forum
Forum sur le losc

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Claves>Para No.d3-2 1013

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Planete losc le Forum Index du Forum -> Joueurs -> Vidéo
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
yuabor

MessagePosté le: Jeu 12 Mai - 17:23 (2016)    Sujet du message: Claves>Para No.d3-2 1013 Répondre en citant

URL > bit.ly/1UW5uJI

URL > bit.ly/1UW5uJI

URL > bit.ly/1UW5uJI

URL > bit.ly/1UW5uJI

URL > bit.ly/1UW5uJI

Saludos...a...jorge...y...a...todos...y...espero...todos...solucionen...el...impace...Sergio...de...agosto...3,...2008...a...las...7:18...pm...Hoy...(3/08/2008)...pude...actualizar...con...Funciona...perfecto,...gracias!!!!...luis...de...agosto...3,...2008...a...las...7:20...pm...gracias...por...el...tip...fue...de...mucha...ayuda...pude...actualizar...con...el...servidor...del...2/8/08cannotHace..un..rato..comenz..a..descargar..desde..el..pero..en..la..mitad..me..dio..errorI..use..a..MacBook..Pro..and..I..only..have..so..many..USB..ports..on..my..machine..which..primarily..get..used..for..USB..interfaces..such..my..Axiom,..Kore..and..Maschineppelaes....de....agosto....27,....2008....a....las....3:45....pm....VICTOR....muchas....gracias....logr....bajar....el....nod32....version....3.0.621.0....yo....creo....q....es....la....ultima,....bueno....la....cosa....es....que....no....me....fnciono....el....parche....del....idioma....,....igual....se....algo....de....inglish....pero....en....espaol....estaria....muy....bien,....a....ver....si....sabes....de....otro....parche....ahhhh,....y....otro....cosita,....me....pidio....el....key....y....esas....cosas....,....yo....me....las....salte....y....lo....instale....igual,....pero....no....tendre....problemas....de....caducidad....pronto....o....siCmo....hacerlo?&....Si....no....sabes,....aqu....te....explico....cmo....agregar....un....nuevo....servidor....y....seleccionarlo....para....que....actualice....desde....ahiVictor..de..agosto..27,..2008..a..las..1:02..pm..hola..ppelaes..yo..te..aconsejo..que..te..bajes..el..nod..de..esta..pagina..y..luego..la..traduccion..en..espaol..Despues..de..ello..te..bajas..el..nodkaskis..que..te..instala..unos..servidor..para..que..se..te..actualize..a..la..ultima..version..la..verdad..que..yo..soy..tecnico..y..me..a..servido..de..mucho..este..antivirus..y..estas..herramientas..que..dejanFabio....mi....pregunta....radica....en....el....hecho....de....saber....si....las....actualizaciones....que....se....hacen....de....una....versin....fixeada....y....una....versin....full....son....exactamente....iguales,....acaso....los....que....poseen....la....versin....completa....del....nod32....gozan....de....unas....mejores....actualizaciones....??....saludosPero....la....impaciencia....me....lleva....a....probar....con....otros....servidores....(qu....le....vamos....a....hacer....!!!)....Agreguen....estos....dos:....El....segundo....de....ellos,....sobre....todo,....result....ser....un....balazo....para....actualizar....(....a....lo....mejor....lo....pill....desocupado&)....Suerte....!!!....roberth....de....agosto....5,....2008....a....las....10:41....am....muchisimas....gracias....principalmente....a....el....amigo....jorge....gutierrez....por....su....blog....y....a....todos....ustedes....q....aportan....un....granito....de....arena....para....buscar....soluciones,....asi....tenemos....q....ser....unidos....en....la....busqueda....de....soluciones&Saludos....a....Jorge....a....todos....los....del....foro....SALAZAR....OSCAR....de....septiembre....12,....2008....a....las....7:07....pm....ME....GUSTARIA....SABER....QUE....PASA....DESPUES....DE....LOS....30....DAS....DE....EVALUACION....DEL....NOD....32....2.7....PORQUE....RECIEN....LO....INSTALE....Y....NO....TENGO....BIEN....EN....CLARO....ESO....Fabio....Vanegas....de....septiembre....13,....2008....a....las....9:02....am....Realmente....no....se....yo....siempre....lo....he....tenido....con....el....fixso...some...dongles...do...work...very...wellPermissions....in....this....forum:Tengo....XP,....sp2&.ayuda!....Claudio....Marchant....de....agosto....5,....2008....a....las....3:14....am....Lo....hice....y....me....funcion....sin....problemas....(firmas....3326)....en....dos....equipos....con....el....solo....que....en....ambos....equipos....me....redujo....a....menos....de....un....tercio....los....servidores....que....tena....asignados,....incluso....en....uno....me....dej....slo....32.7...&mirando...los...comentarios...anteriores...me...sirvio...este...servidor...me...actualizo...hasta...la...version...1928&&y...veo...en...q...la...version...ya...va...en...3396&.que...puedo...hacer?&Gracias...por...su...ayuda...Victor...de...agosto...28,...2008...a...las...11:55...am...Oscar...el...servidor...sirve...solo...para...las...versiones...3.0xxx...las...versiones...2.0xxx...se...recomienda...dejarlo...en...automatico.Y...respondiendo...la...pregunta...de...ppelaes...el...antivirus...no...esta...totalmente...traducido...por...una...cosa,porque...el...parche...original...te...pide...que...reinicies...tu...pc...en...modo...a...prueba...de...fallos...y...este...no...solo...tienes...q...matar...el...procesos...y...listo...osea...que...del...todo...no...esta...traducido.Yo...recomiendo...a...Oscar...David...Iregui...Florez...que...se...cambia...a...la...version...3.0xxx...descargala...de...aca...LUIS...de...agosto...28,...2008...a...las...2:02...pm...hola...requiero...de...una...gran...ayuda,...lo...que...pasa...es...qe...tengo...el...Nod...32...V.2.7......3394...Win...xp,...pero...no...tengo...internet,...la...pregunta...es...como...actualizarlo,...lo...puedo...bajar...en...una...memoria...usb...y...los...pasos...para...actualizar&...espero...me...ayuden&...graciasYa....haba....probado....con....todas....las....soluciones....(servers....nuevos,....etc)....anteriores....y....no....pasaba....nada1Lo....otro....es....que....para....conseguir....un....fix....que....te....altere....los....dias....y....los....alarge....puedes....buscar....en....uno....de....los....mejores....torrentes....que....es....Ese....yo....he....visto....que....Jorge....tambien....lo....recomiendaPero..han..habido..ocaciones..en..que..sencillamente..el..NOD..no..quiere..actualizar&..sin..mentirles..me..he..ido..manualmente..por..cada..servidor..(son..varios),..y..por..cada..uno..le..intentaba..quizs..ms..de..20..veces..sin..resultado&..Googleando..un..poco..me..fui..enterando..que..este..problema..no..es..ni..de..registro..ni..nada..por..el..estilo,..ya..que..algunos..te..aconsejan..instalar..un..tal..regcleaner,..eliminar..registros..y..no..s..cunta..tontera&..(igualito..al..problema..con..el..Ares)&..pero..este..problema..es,..a..mi..parecer,..una..simple..saturacin..de..los..servidores..de..NOD,..entonces,..cuando..uno..quiere..actualizar,..el..sistema..te..dice..que..no..es..necesario..actualizar,..cosa..que..no..es..as&..simplemente..nos..pobres..servers..estn..hasta..el..cuello..con..la..gente..como..yo..que..se..lo..pasa..actualizandoSaludos....a....todos....^^....Klepsydra....de....agosto....6,....2008....a....las....3:21....pm....noo!!!!!!!....no....se....actializa....con....ninguno....de....los....anteriores....servers!!!....tengo....este....problema....desde....el....27....de....julio!!!!....ayudaaa!!!!....0(>....u59.eset.com....Anny....de....agosto....15,....2008....a....las....7:06....pm....hola....no....puedo....explicar....mis....palabras....de....agradecimiento....para....con....tooooodos....los....colaboradores....de....esta....pagSin..embargo..me..extrao..que..bajara..muy..poco,..y..adems..quedo..en..la..misma..versinNo....es....necesario....actualizar....ahora....El....problema....es....que....el....ejecutable....es....de....hace....ms....de....1....ao....y....es....imposible....que....est....actualizada,....ya....que....las....PCs....estn....recin....formateadasJorge..de..agosto..20,..2008..a..las..4:02..pm..Hola..Laky&..yo..te..recomiendo..que..dejes..tus..cabinas..con..la..Seleccin..Automticaflor75....de....agosto....26,....2008....a....las....8:41....am....Hola,....gracias....a....todos....por....los....consejos,....Tengo....el....Nod....al....da,....y....actualizando....solo,....les....paso....de....nuevo....estos....dos....serivdores....que....funcionan....muy....bien....Para....los....que....tengan....la....verson....3....y....todava....tengan....problemas,....muy....recomendable....usar....la....herramienta....que....nos....pas....Juan....,....Despus....de....usarla,....no....tuve....ms....problemas,....al....menos....hasta....ahoraPro...Tools...9...Ilok...Authorization...Crack...For...Windows...Download...Torrent...Tweet...Topic...Started:...Apr...27...2016,...02:27...PM...(8...Views)...olivaalea...Apr...27...2016,...02:27...PM...Post...#1...Posts:11...Group:Members...Member#37...Joined:Mar...20,...2016...Pro...Tools...9...Ilok...Authorization...Crack...For...Windows...Download...Torrent...>...urlin.us/1x5gvPro...Tools...9...Ilok...Authorization...Crack...For...Windows...Download...Torrent,...Claves...para...nod32...1013...6f6ddb31bf...Get...off...the...shtickgabriel...de...agosto...5,...2008...a...las...8:36...am...ola...amigos,primero...que...nada,agradesco...infinitamente...el...aporte...de...nuestro...amigo...jose...carlos,realmente...me...sirvio...ese...servidor&.muxas...gracias...amigo...jac1013...de...agosto...5,...2008...a...las...9:13...am...3329...actualizado...con...hhtp://up3.nod32sky.com...aparece...que...error...de...servidor,...pero...lo...intente...varias...veces...y...luego...entro...gracias...tamara...de...agosto...5,...2008...a...las...9:21...am...hola...a...todos,llevo...un...par...de...dias...sin...poder...actualizar...el...nod32.me...comentaron...de...intentar...actualizarlo,probando...diferentes...servidores.pero...nada,sigue...dandome...erroresPero..en..este..mismo..momento..est..bajandoSaludos....y....muchas....gracias....Sebastian....de....agosto....2,....2008....a....las....8:34....pm....GraciasEspero...se...solucione&PacienciaQue...sucedi?...marco...de...agosto...5,...2008...a...las...1:43...am...funciona...ponganlo...gracias...amigos...Nicolas...Flores...de...agosto...5,...2008...a...las...2:06...am...Tengo...otro...problema...Cuando...muevo...el...mouse...por...la...pantalla...y...la...arrastro...para...bajar...o...subir,...las...imagenes...se...ven...como...lentas,...relentizadas.yo...le...llamo...efecto...olaMe...fue...de...mucha...ayudaAsi...que...estoy...al...diaMuoz..Muoz..de..agosto..5,..2008..a..las..5:31..pm..Amigos,..despues..de..probar..con..algunos..servidores..aqui..mencionados,..a..mi..resulto..bien..el..up3.invft.org,..suerte.-..felipe..de..agosto..5,..2008..a..las..5:49..pm..hay..q..insistir..e..insistir..a..mi..resulto..cn..el..u20.eset..insistan..hasta..q..resulte..saludos..ALEJANDRO..de..agosto..5,..2008..a..las..6:16..pm..con..el..servidor..que..estaba..alli..ariba..no..empezo..a..actualizar..y..ya..apunto..de..de..terminar..de..actualizar..no..para..rece..error..en..el..server..franki3..de..agosto..5,..2008..a..las..6:28..pm..es..lo..ke..les..decia..hace..un..rato&..la..aktualizacion..de..mas..de..11..megas&Any...pirating...or...sales...figured...related...to...how...pirating...has...effected...profits,...arebolognaluis....de....agosto....5,....2008....a....las....5:02....pm....estre....servidor....me....funciono....hoy....5....de....agosto....2008,le....sale....una....ventana....que....dice....que....se....encontraron....nuevas....actualizaciones....para....distintos....sistemas....operativos....y....le....colocan....NO,y....ahi....empiaza....a....descargar....las....las....actualizacionesde..agosto..19,..2008..a..las..11:48..pm..Hola&..Ayer..seal..que,..al..parecer,..mi..Nod..haba..vuelto..a..la..normalidad..pues..se..estaba..actualizando..automticamentedos..zip..cuando..el..virus..viene..en..un..comprimido..y..dos..no..son..comprimidos..para..saber..su..el..antivirus..los..detecta..al..ser..descargadoHoy...(15......16...agosto)...me...ha...funcionado...el...servidor:...con...la...versin...3359,...pero,...tal...y...como...les...pasa...a...muchos...ha...desaparecido...lo...de...versin...comercial...y...el...nmero...de...das&qu...riesgo...implica...esto?...Adems&.qu...rayos...es...el...fix?...y...finalmente...antes...Nod...32...detectaba...un...troyano...(o...es...gusano?)...autorun-...Recycler...con...el...que...se...infectan...los...memory...flash&pero...ahora...no...lo...hace&alguien...me...puede...sacar...de...la...ignoracia?...Quindi...Quindi...de...agosto...16,...2008...a...las...12:46...am...Amigos...y...amigas...Resulta...que...como...soy...muy...descabezada...se...me...ocurri...probar...una...vez...ms...la...actualizacin...automtica&y...OH...SORPRESA!...con...el...servidor...u20.eset.com...propio...de...NOD32...se...me...comenz...a...bajar...un...archivo...de...actualizacin...de...11388kb&qu...resultados...obtuve:...1.-...La...versin...de...firmas...de...antivirus...subi...a...3360...del...15...de...agosto...2.-...Apareci...otra...vez...la...opcin...de...versin...comercial...3.-...Apareci...nuevamente...el...registro...de...das...que...restan...(16...millones...y...pico)...Tal...y...como...le...en...un...post...anterior,...posiblemente...es...la...versin...autorizada...del...Nod32&me...corrigen...si...me...equivocoPor..ms..que..busco..no..encuentro..ningn..servidor..que..funcioneSaludos....Pablo....de....diciembre....11,....2008....a....las....6:24....pm....Aqui....se....desarrola....una....encuesta....de....antivirus.... d6d2cc075d
Robin_Thicke_Ft_Mary_J_Blige-Magic_Touch_Moto_Blanco_Radio_Edit.mp3jinri park sex scandalOla-Riot.mp3Fun Dance 2013 [2CD] (2013)the routledge companion to religion and science ||

Publicité

MessagePosté le: Jeu 12 Mai - 17:23 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Planete losc le Forum Index du Forum -> Joueurs -> Vidéo Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation